Los estudios han demostrado que es posible adelgazar mientras duerme. No, no vas a quemar diez libras en una noche! Pero usted va a perder peso mientras duerme en una cantidad substancial, medible, si usted toma las medidas necesarias.
Entonces, ¿cómo adelgazar mientras duermes? Después de todo, cuando usted duerme, no está involucrado en ningún tipo de ejercicio, y dicen que su metabolismo en realidad disminuye, ¿verdad?
Bueno, mientras que lo anterior es cierto, el hecho de la cuestión es que en realidad si se puede. A continuación le daré algunos consejos sobre como puede adelgazar mientras duermes y sin batallar.
- No coma en las últimas 2 a 3 horas antes de ir a dormir por la noche. Al ir a dormir con el estómago vacío, su cuerpo no tendrá que metabolizar, procesar y digerir los alimentos.
- Asegúrese de dormir lo suficiente cada noche. Esto es vital cuando se trata de cómo adelgazar mientras duermes. Cuanto más tiempo pasas durmiendo, con el estómago vacío, eso es más tiempo en un período de 24 horas que tu cuerpo no está digiriendo comida.
- Realizar ejercicios de alto impacto antes de acostarse. Esto eleva el metabolismo de su cuerpo, causándole quemar calorías más rápidamente. Hecho en las proximidades del tiempo de su cama, su cuerpo puede ser capaz de tomar ventaja del metabolismo elevado como un remanente en su ciclo del sueño. También debe venir como ninguna sorpresa que la participación en el coito antes de acostarse puede lograr el mismo efecto.
- Beba mucha agua antes de acostarse.
- Si usted no es capaz de dormir una noche completa, asegúrese de tomar siestas durante todo el día, según corresponda. La privación del sueño es un gran culpable en el aumento de peso y puede evitar que usted sea capaz de perder peso mientras duermes.
Ya entendiendo cómo adelgazar mientras duermes , si implementa estos 5 consejos en su estilo de vida perderá peso mientras duermes.