Como bajar de peso en una semana en casa sin dieta

Si alguna vez se ha preguntado cómo bajar de peso en una semana en casa sin dieta, te voy a decir una de dos cosas, que sin duda NO necesita una dieta estricta o ejercicio extenuante. Todo lo que necesita es hacer cambios de estilo de vida simples y lograr un cuerpo en forma y saludable. Aquí hay algunos puntos que se deben incorporar en sus actividades diarias:

** Trata de despertar un poco antes de lo habitual cada mañana y salir a caminar a paso ligero durante 30 minutos. Si no es posible hacerlo en la mañana entonces no dude en hacerlo en cualquier otro momento. Asegurar que salir una hora o brecha de dos horas entre su última comida y el paseo. Sólo tienes que caminar a paso rápido, pero no sobre esfuerces.

** comer un desayuno saludable, y asegúrese de no saltarse esta comida. Incluir un cereal como la avena, frutas, y un vaso de leche, evitando el té o el café. Mantener el desayuno lo más saludable posible.

** El almuerzo debe ser equilibrado. Coma lo suficiente como para no sentir hambre. Incluir verduras y cualquier otra cosa que te gusta en cantidad moderada. Manténgase alejado de los alimentos fritos o grasa.

** Si durante cualquier parte del día se siente hambre, tener un pequeño refrigerio.

** Tienen mucha agua durante todo el día, por lo menos 2 litros en un día.

**Cena. Este es un componente muy importante de todo el régimen de pérdida de peso si usted está pensando acerca de cómo perder peso en una semana en casa. La cena debe consistir en idealmente solamente ensalada y frutas. Esto puede ser difícil, pero es importante y hace toda la diferencia. Comer su cena de por lo menos 3 horas antes de irse a la cama. Uno nunca debe ir a la cama con el estómago lleno.

Es muy recomendable que consuma alcohol mínimo, té o café. Tomar el té verde en lugar. Siga este calendario para una semana y una vez que comienza a sentir una diferencia, que le motivará para continuar y perder más peso.